Servicios

En Sanilimp puede encontrar una amplia cartera de servicios relacionados con la limpieza, el mantenimiento de oficinas y comunidades o el control de accesos. Somos una empresa ubicada en Humanes de Madrid pero prestamos servicios en una zona muy amplia de la Comunidad de Madrid, que incluye Madrid Capital, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Móstoles, Leganes, etc.

Entre los servicios que podemos proporcionarle destacamos la limpieza de pisos, oficinas, fabricas y toda clase de espacios, en la que estamos especializados, ya que disponemos de un equipo de personas muy experimentado en el sector que se adaptan a todas las circunstancias. Podemos limpiar desde viviendas particulares de forma puntual o periódica hasta edificios completos, ya se trate de comunidades de vecinos que requieran un mantenimiento regular o una obra nueva que deba quedar perfecta para recibir a sus primeros habitantes. Acometemos todas las tareas con la misma pulcritud y eficacia y disponemos de la más moderna maquinaria para acometer el fregado de suelos de cualquier material o la limpieza de cualquier cristalera, garantizándole siempre los mejores resultados.

También nos ocupamos del mantenimiento de oficinas, edificios públicos, jardines, comunidades de vecinos, garajes tanto públicos como privados, etc. En este servicio incluimos no solamente la limpieza sino también muchas más tareas para mantener el espacio en perfecto estado. Asimismo, podemos proporcionarle el personal que necesita para control de accesos, como porteros para toda clase de edificios, que además pueden ocuparse labores de mantenimiento o de limpieza de las áreas comunes.

Usted decide la periodicidad del servicio, ya que podemos hacer estos trabajos de forma puntual o periódica, y, además, nos adaptamos a todos los presupuestos, por lo que, sea cual sea el suyo, le ofrecemos el precio que usted necesita.


 

Mantenimiento de garajes

Ver Más

Limpieza de oficinas

Ver Más

Limpieza de pisos

Ver Más

Mantenimiento de naves

Ver Más

Limpieza de cristaleras

Ver Más

 

Limpieza de comunidades

Ver Más

Jardinería

Ver Más

Control de accesos

Ver Más

Limpieza de fábricas

Ver Más

Fregados

Ver Más