Control de accesos

 

¿Necesita personal de control de accesos para su inmueble? En Sanilimp podemos proporcionárselo, tanto si ha de cumplir sus funciones en una comunidad de vecinos, en la sede de una empresa o en una nave industrial. La persona que contrate podrá ocuparse de gestionar el acceso a su finca en el horario que usted elija, durante todo el tiempo que necesite. Servicios de portería, de pequeñas reparaciones, de limpieza, de jardinería…

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, por lo que podemos garantizarle su profesionalidad en todos los casos, pudiendo resolver cualquier problemática que se les presente.

El personal que ponemos a su disposición está al tanto de la normativa vigente en este tipo de trabajos y dispone de las acreditaciones necesarias para trabajar en cualquier tipo de espacio. Le facilitamos trabajadores que, además de controlar el acceso a su recinto, se pueden encargar de las tareas de limpieza de las distintas áreas comunes, así como de trabajos de jardinería, ya que muchos de los espacios disponen de pequeños espacios verdes que hay que mantener cuidados.

Control de accesos en comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales, fábricas…

Podemos ofrecerle un servicio puntual, durante el periodo de tiempo que usted necesite, o periódico, siempre adaptándonos a sus necesidades. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y, por ello, siempre le ofrecemos el servicio más esmerado.

Le ofrecemos nuestros servicios en Madrid capital, así como en otras localidades de la Comunidad como Leganés, Humanes de Madrid, Parla, Fuenlabrada, Getafe o Móstoles. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Le ofrecemos unas tarifas muy económicas para todos nuestros servicios. También acometemos el mantenimiento de toda clase de espacios y limpiezas integrales de viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, empresas, naves industriales, etc.