Fregados

 

Sanilimp es una empresa experta en fregados de todo tipo de suelos, especialmente el fregado de garajes y naves industriales. Como disponemos de una amplia experiencia en el sector de las limpiezas integrales y de las herramientas más modernas, de tecnología muy reciente, le aseguramos que su suelo no solamente obtendrá una limpieza profesional, sino que además le garantizamos que la suciedad se mantendrá alejada de ellos durante mucho más tiempo que si se limpian de la manera habitual.

Fregados en pavimentos de madera, mármol, PVC…

Nos podemos ocupar del fregado de suelos tanto de viviendas particulares, de las zonas comunes de comunidades de vecinos, de oficinas, de sedes de empresas, de espacios públicos o de naves industriales, siempre garantizándole un acabado profesional. Podemos acometer la limpieza de suelos de los más distintos materiales, incluidos:

  • Madera: parqués o tarimas flotantes, que son muy habituales pero delicados
  • Mármol y otras piedras naturales: hay que cuidarlas especialmente bien para que no se deterioren
  • Cemento pulido, que es muy resistente, aunque menos decorativo
  • PVC, un pavimento muy sólido y moderno que empieza a utilizarse en los hogares
  • Pavimentos de baldosas, como azulejos, que también hay que cuidar especialmente al limpiar, en especial sus juntas

Las máquinas que tenemos a nuestra disposición nos permiten limpiar eficientemente todos estos materiales a la vez que lo cuidamos y garantizamos su durabilidad. Le ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios, por lo que consúltenos sea cual sea el presupuesto del que disponga. También realizamos limpiezas integrales de todo tipo de espacios y nos ocupamos de las que han de realizarse al acabar una obra o cuando se finaliza una reforma.

Le ofrecemos precios adaptados a todos los presupuestos, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea que le facilitemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Estamos ubicados en la localidad madrileña de Humanes y también le ofrecemos nuestros servicios en Madrid, Fuenlabrada, Parla, Getafe, Móstoles o Leganés.