Jardinería

 

¿Necesita mantener su jardín cuidado? ¿Ha llegado el momento de realizar una poda o recoger las hojas caídas en su espacio verde? Podemos proporcionarle el servicio de jardinería que está buscando, siempre adaptándonos a sus necesidades. Nuestro personal está experimentado en toda clase de tareas, por lo que se encargarán de cualquier tipo de espacio que requiera de este servicio. Además, somos muy económicos, nuestras tarifas siempre se adecuarán a su presupuesto. Nos ocupamos de los jardines y espacios verdes de:

  • Viviendas unifamiliares
  • Comunidades de vecinos
  • Urbanizaciones
  • Sedes de empresas
  • Edificios y parques públicos
  • Espacios aledaños a naves industriales

Disponemos de un equipo de trabajadores capaces de acometer las más diversas funciones y que le ofrecen todas las garantías de profesionalidad. Como tienen una amplia trayectoria en el sector, pueden encargarse de la idiosincrasia específica de cada jardín, ya que existen una gran variedad y cada uno debe ser atendido de manera personalizada.

Mantenimiento de jardines

Nos ocupamos del mantenimiento tanto puntual como constante de su espacio verde. Podemos acometer el regado frecuente y la mejora de los distintos parterres y arriates de los que se componga. Un jardín es un lugar que siempre se puede mejorar con el mantenimiento adecuado. También hay que adaptarse a la estación, ya que las plantas no requieren los mismos cuidados en todas las estaciones del año. En invierno hay que evitar que se congelen debido a las bajas temperaturas y en verano hay que refrescarlas de manera constante para que el calor no las dañe. Los abonos, la poda, la limpieza de las hojas caídas o la plantación de nuevas variedades son algunas de las tareas en las que somos expertos.

Le podemos proporcionar nuestros servicios en localidades de la provincia de Madrid como Getafe, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Humanes, en la que estamos ubicados, o Madrid capital.