Limpieza de cristaleras

 

Somos una empresa de limpieza especialista en limpieza de cristaleras y de cristales de todo tipo. Como también acometemos limpiezas integrales, podemos adaptarnos a las cristaleras de cualquier espacio.

La limpieza de cristales más eficiente

Los cristales son uno de los objetos más difíciles de limpiar, ya que la suciedad se acumula en ellos de una manera mucho más evidente. Por eso, hay que realizar la limpieza con periodicidad regular y muy eficiente. En Sanilimp disponemos de la más moderna tecnología para acometer esta tarea. Además, la larga experiencia de nuestros profesionales en este campo le garantiza los mejores resultados. Los cristales, sobre todo los que se encuentran en el exterior de los inmuebles, están expuestos a la suciedad que se produce por el trasiego constante de los automóviles, la contaminación ambiental, la manipulación constante y las inclemencias meteorológicas. Pero si esta suciedad superficial se puede retirar de manera bastante sencilla, existe otra, que puede ser más persistente y más difícil de quitar.

Por ejemplo, el moho es un problema que aparece de vez en cuando en los cristales y se necesita una limpieza específica para erradicarlo y que no vuelva a aparecer. También se puede conseguir que la suciedad tarde mucho más en aparecer de nuevo. Una buena limpieza de cristales, sobre todo de los más grandes, se consigue con los mejores productos del mercado y un servicio regular. Utilizamos los mejores productos de limpieza, así como gomas y bayetas de microfibra para acometer la tarea.

Nos podemos ocupar de:

  • Ventanas estándar y ventanas de de difícil acceso, como aquellas que se encuentran en los techos o las enrejadas.
  • Espejos
  • Miradores
  • Cerramientos
  • Terrazas
  • Fachadas

Ofrecemos nuestros servicios en distintas localidades de la Comunidad de Madrid, como Madrid Capital, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Parla, Getafe, Humanes, etc. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.