Limpieza de comunidades

 

Nos ocupamos de la limpieza de comunidades de vecinos en toda la zona de Madrid, desde Parla hasta Madrid Capital, pasando por Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Humanes, etc. Le ofrecemos precios muy económicos, adaptados a todos los presupuestos, por lo que no dude en solicitarnos el suyo sin compromiso alguno. Somos un equipo de trabajo con una amplia experiencia en el sector, por lo que podemos ofrecerle el servicio más adecuado a sus necesidades.

Mantenimiento de comunidades de vecinos

Mantenemos todas las áreas que hace falta limpiar en un edificio de viviendas, como el portal, las cristaleras, todos los suelos, los pasillos, los descansillos, los ascensores y escaleras e incluso los jardines, ya que somos especialistas en el mantenimiento de zonas verdes y jardinería en general.

Somos expertos en el fregado de suelos, ya que disponemos de las más modernas herramientas, que se adaptan a la perfección a cualquier material, por lo que no solamente podemos garantizarle que sus suelos quedarán como nuevos, también que se mantendrán perfectamente limpios durante mucho más tiempo. Los cristales son también una de nuestras especialidades, así que también le garantizamos que quedarán impecables después de nuestro trabajo.

Nos adecuamos a los horarios y a los tiempos que usted nos marque, para intentar molestar lo menos posible a los vecinos del inmueble mientras se ejecutan las tareas de limpieza. Le podemos proporcionar un mantenimiento periódico, que puede ser semanal, mensual, etc., o uno puntual, en el caso de que se necesita una limpieza especial tras un evento o en un periodo concreto.

Nos ocupamos de portales, suelos, pasillos, descansillos, escaleras, cristales…

También podemos ocuparnos de la limpieza de viviendas particulares, tanto puntuales como periódicas, así como de oficinas, sedes de empresas, fábricas, etc. También le podemos ofrecer el personal necesario de control de accesos que necesita para su finca, que puede acometer tareas de portería, de mantenimiento, etc.