Limpieza de fábricas

 

Sanilimp le ofrece un completo servicio de limpieza de fábricas. Trabajamos con las más modernas herramientas para garantizar la higiene de todos los espacios, por lo que podemos adaptarnos a la actividad de su fábrica, sea cual sea. Uno de los elementos más importantes para llevar a cabo este tipo de limpiezas es el de la adaptación a la idiosincrasia de la fábrica. Por ejemplo, no es lo mismo acometer la limpieza de una fábrica de alimentos que la de una de automóviles. Nuestra empresa puede garantizarle la pulcritud de todas ellas, respetando las normas vigentes sobre higiene en cada caso.

Nos adaptamos a los tiempos que nos marque el cliente, ya que sabemos de la importancia de mantener la actividad, estableciendo unos tiempos de limpieza muy ajustados para no interferir en los horarios de producción de la fábrica.

Limpieza integral de naves industriales

Somos expertos en el fregado de suelos y en la limpieza de cristaleras. En ambos casos no solamente le garantizamos un resultado impecable sino también que las superficies se mantendrán limpias durante mucho más tiempo. También nos ocupamos de todas las demás áreas en las que hay que acometer un mantenimiento, como techos, paredes, luminarias, maquinaria en general, espacios comunes destinados a los trabajadores, como cuartos de baño, comedores o vestuarios, pasillos, oficinas, salas de reuniones, etc.

Limpiamos suelos, cristales, paredes, techos…

Podemos realizar tanto una limpieza en un momento puntual como un mantenimiento periódico. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que se pueden adaptar a cualquier circunstancia y son capaces de resolver cualquier problemática. Además de la limpieza de fábricas, podemos ofrecerle limpieza de viviendas, jardinería, servicios de control de accesos para todo tipo de espacios o mantenimiento integral de oficinas o sedes de empresas.

Podemos ofrecerle nuestros servicios tanto en Humanes de Madrid, localidad en la que estamos situados, como en Madrid capital, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Getafe o Leganés. Contacte con nosotros, le ofrecemos tarifas muy económicas, adaptadas a su presupuesto.