Limpieza de oficinas

 

Necesita limpiar su oficina con todas las garantías? En Sanilimp podemos ayudarle. Somos expertos en limpieza  de oficinas y disponemos de uno de los mejores equipos de profesionales del sector. Por ello, podemos garantizarle la fiabilidad de nuestro trabajo gracias a nuestra amplia experiencia y a la utilización de las mejores herramientas y la más moderna tecnología en este campo. Le proponemos un servicio integral, adaptado a sus necesidades.

Mantenimiento y limpieza integral de oficinas

Una oficina es un espacio complejo, por lo que se necesitan profesionales experimentados para acometer su mantenimiento regular y obtener resultados impecables. Conviene adaptarse a los horarios y las tareas que allí se realizan, para no perjudicar el normal desarrollo del trabajo.

¿En qué consiste la limpieza integral de una oficina? Nos ocupamos de todos los suelos, independientemente de su material: moquetas, parqués, mármoles, PVC, etc. También de todos los cristales, tanto las cristaleras interiores como las exteriores. En cuanto al mobiliario y todas las superficies, nos encargamos de retirar el polvo y la suciedad acumulada. Mantenemos impecables las zonas comunes, como el office, la cocina, los cuartos de baño, las salas de reuniones… Todos los elementos típicos en estos espacios, como iluminación, ordenadores, etc., también serán limpiados cuidadosamente. Asimismo, podemos ocuparnos de retirar la basura de las papeleras y de las zonas exteriores, ya que también somos expertos en tareas de jardinería. Podemos ofrecerle la periodicidad que necesite o realizar una limpieza puntual.

Limpiamos suelos, cristales, mobiliario, zonas comunes…

También acometemos la limpieza de viviendas particulares, de comunidades de vecinos, de naves industriales o de obra nueva, así como las que se han de realizar tras una reforma, y que se enmarcan en nuestro servicio de limpiezas integrales.

Le ofrecemos nuestro servicio en distintas localidades de la provincia de Madrid. Estamos ubicados en Humanes y nuestros trabajadores pueden desplazarse a Madrid capital, Parla, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, etc. Consúltenos si desea conocer nuestras tarifas. Le ofrecemos precios muy económicos y los mejores resultados.