Limpieza de pisos

 

En Sanilimp nos ocupamos de la limpieza de pisos, apartamentos y toda clase de viviendas unifamiliares, como chalets, adosados, etc. Somos una empresa muy experimentada en el sector y, por ello, nuestro equipo puede acometer las más distintas tareas, independientemente de su complejidad.

La limpieza de pisos es un trabajo complejo, ya que incluye muy diversas áreas, algunas muy delicadas. Nuestros trabajadores pueden ocuparse de:

  • El fregado de suelos de todo tipo, incluso de los más delicados. Limpiamos parqués, PVC, mármol, azulejos…
  • Las cristaleras y cristales, incluso aquellos de difícil acceso
  • La cocina completa, incluidas todas las superficies y la vajilla
  • El cuarto o los cuartos de baño, en los que incluimos una completa desinfección con técnicas que le garantizan la salubridad del espacio en todo momento
  • El mobiliario, adaptándonos a su material
  • La colada y la plancha de todo tipo de ropa

Nos adaptamos a los tiempos que usted nos marque y a la idiosincrasia específica de casa vivienda, ya que existen muchos tipos de casas. Podemos realizar esta tarea de forma periódica o puntual, por ejemplo después de una celebración, tras un periodo de vacaciones, etc. En ambos casos le ofrecemos tarifas muy económicas, que se adaptan a la perfección a su presupuesto.

Podemos ofrecerle nuestros servicios en distintas localidades de la provincia de Madrid, como Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Getafe, Leganés o la capital. Le ofrecemos el mejor precio y la eficiencia garantizada que viene de nuestra amplia experiencia y de la utilización de las más modernas herramientas para acometer la tarea que nos ha encomendado.

Limpieza de suelos, mobiliario, cristales, cocina, baño…

Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. También le proporcionamos servicios de limpieza para comunidades de vecinos, oficinas, sedes de empresas, etc., así como limpiezas de obra nueva o después de una reforma, tanto para particulares como para espacios públicos o empresas.