Mantenimiento de garajes

 

¿Su garaje se encuentra en un estado de limpieza deficiente? ¿Quiere dejarlo como si fuese nuevo? ¿Necesita un servicio periódico que se ocupe de mantenerlo impecable? Podemos ocuparnos de ello. Sanilimp es una empresa experta en toda clase de tareas de limpieza y mantenimiento que se ocupa del mantenimiento de garajes en Madrid.

Podemos ocuparnos de los garajes de:

  • Viviendas unifamiliares, como chalets, adosados, etc.
  • Comunidades de vecinos
  • Urbanizaciones
  • Sedes de empresas
  • Edificios de oficinas
  • Fábricas o naves industriales
  • Sedes de organismos públicos

Los garajes son espacios difíciles de limpiar, ya que tienen unas características específicas que hay que atender con profesionalidad. El trasiego constante de coches hace que en ellos se acumulen restos de aceite, gasolina, etc., o que los suelos y paredes se ensucien más de lo normal debido al humo que sale de los tubos de escape. Además, el paso de multitud de personas hace que, si no se mantienen de manera competente, la suciedad pueda llegar a esparcirse por el resto del inmueble.

Somos expertos en suelos de garajes

Somos expertos en el fregado de suelos de todo tipo, por lo que podemos ocuparnos de estos, sean del material que sean, garantizándole los mejores resultados, ya que no solamente le aseguramos que quedarán como nuevos a pesar de los aceites y la suciedad acumulada, sino que se mantendrán limpios por mucho más tiempo que si se realiza esta limpieza con los métodos tradicionales. Además de los suelos, nos ocupamos de las paredes, cristaleras, la retirada de basuras, las escaleras, los pasillos, las luminarias, los sumideros, y todos los elementos que haya que mantener en este espacio.

Podemos ofrecerle nuestros servicios en Getafe, así como en Leganés, Madrid Capital, Parla, Fuenlabrada o Humanes. Le ofrecemos unas tarifas verdaderamente económicas en todos los servicios que acometemos. Contacte con nosotros si desea que le facilitemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.