Mantenimiento de naves

 

Sanilimp puede ocuparse del mantenimiento de naves industriales en distintas localidades de la Comunidad de Madrid, como Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Móstoles, Humanes o Madrid capital. Nos podemos ocupar de su limpieza completa y regular, así como de proporcionarle el personal que necesita de control de accesos para que se ocupe de las tareas de permitir el paso a las personas que utilizan este espacio a diario.

Nuestro equipo es multidisciplinar y puede acometer las más diversas tareas, desde la limpieza específica de suelos o cristaleras hasta labores de jardinería, pasando por limpiezas más generales o funciones de conserjería. Somos profesionales muy experimentados en el sector, por ello le aportamos todas las garantías en nuestros trabajos.

Limpieza de naves industriales

Nos adaptamos a los horarios de la nave, para no perjudicar el normal desarrollo de la actividad que se acomete en ella y nos ceñimos a los tiempos que usted nos marque en todos los casos. Como utilizamos maquinaria de última generación y los mejores productos le garantizamos la calidad final de la limpieza, así como su durabilidad.

Somos especialistas en el fregado de suelos, por lo que podemos adaptarnos a todos los materiales. También somos especialistas en cristaleras, y le podemos garantizar que los cristales durarán limpios mucho más tiempo. Su nave quedará completamente impoluta y se mantendrá así durante más tiempo.

Le proporcionamos personal para limpieza o control de acceso en su nave

Puede contactar con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno, tanto si desea un mantenimiento regular como uno puntual. Usted puede establecer la periodicidad que considere necesaria, desde una semanal o mensual hasta una anual. También nos ocupamos de limpiezas puntuales en momentos concretos, que también se desarrollarán en los tiempos que usted nos marque. Asimismo, nos ocupamos de la limpieza de obra nueva y la que ha de realizarse tras una reforma. Le ofrecemos unas tarifas muy económicas y unos resultados inmejorables.